Hoy he tenido una sorpresita. Rocío me envió todos estos premios! Como soy novata en todo esto, he tenido que preguntarle cual era el procedimiento a seguir, porque no tenía ni idea.
Despues de que me lo explicara, y de buscar alguna información más sobre cadenas de premios en blogs, he decidido (más que nada por falta de tiempo) no participar en premios ni memes.
Por supuesto, esta cadena voy a continuarla.
Agradezco muchísimo a Rocío que pensase en mi para esto, y ya que sé que no voy a recibir ni enviar más, quiero pasárselos a dos de mis blogs favoritos, están entre los que consulto a diario esperando las nuevas entradas. And the winners are...:
-Carmelilla Me encantan sus recetas y la forma tan sencilla de explicarlas. Y de esas pizzas que quitan el sentido ya ni hablemos!
- Alegna, para celebrar esos 2000000 de visitantes! Su blog es genial, os recomiendo daros una vueltecilla, es una artista!
Un saludo a las tres!
Hola Natalia, muchas gracias por acordarte de mi y de mi Casita Verde.
ResponderEliminarAunque yo tampoco sigo premios ni memes, tengo el honor de venir a recojer con mucho cariño este homenaje que me has hecho.
Un besote...
Felicidades!!!!! Menuda ristra de premios, te va a faltar pared para colgarlos..
ResponderEliminarBsss
muchas gracias, celes! si, son un montón todos de golpe! menudo susto! susto agradable, claro!
ResponderEliminarun beso, gracias por la felicitación!
Hola Natalia !! encantadísima de conocerte, siempre es un placer encontrar nuevas "locuelas" de la cocina...
ResponderEliminarGracias por tu visita a Pan y Varios, estás en tu casa para opinar, comentar y mejorar cualquiera de las recetas que te parezca conveniente, dicen que cuatro ojos ven más que dos y con la cocina pasa lo mismo: cada una de nosotros pone su granito de arena particular y creo que entre todas mejoramos mucho lo que hacemos.
Veo que no llevas mucho tiempo en esto. Espera a ver como engancha, jejeje.
Te entiendo perfectamente lo de los premios, yo terminé por no publicar ninguno, porque aunque todos están dados con la mejor intención, resultaba injusto (a mi entender) concedérselos a unas y no a otras, cuando todas ponemos en esto nuestra mejor voluntad.
Yo, por lo pronto, me llevo tu receta de las minimagdalenas de flanín, qué curiosas... y además quedaron preciosísimas tan chiquititas. Creo que me van a gustar mucho.
Un abrazo. Buen fin de semana.
Muchísimas gracias por acordarte de mi para entregar este premio Natalia. Perdona el retraso en venir a recogerlo, pero el tiempo en verano me falta. Te agradezco enormemente que me lo hayas entregado, pero como sabrás yo tampoco participo en cadenas ni memes desde hace tiempo.
ResponderEliminarBesitos