No estaba segura de si publicar o no esta entrada. Nunca había puesto nada personal en el blog, pero esta noticia es tan importante que creo que sí que merece una mini entrada.
El viernes día 25 defendí el proyecto fin de carrera, y después de años y años estudiando... ¡he acabado la carrera! ¡Estoy contentísima!
Quiero compartir con vosotros (aunque sea virtualmente) esta copita de martini, y daros las gracias a todos los que me apoyasteis y ayudasteis en este largo camino: familia, amigos, compañeros de escuela, de piso, conocidos e incluso desconocidos (no nombro porque me dejaría a muchísima gente atrás, pero el que se dé por aludido que brinde conmigo)
De paso, aprovecho para contaros como me gusta el martini (mi marca favorita): blanco, bien frío, con 3 gotitas de ginebra, rodaja de limón y un par de aceitunas.
Y si encima teneis la suerte como yo de que una amiga os conozca mucho y os regale una copa perfecta para tomarlo como esta, lo disfrutareis incluso más. Se nota la diferencia, os lo aseguro.
¡Brindo por vosotros!
Enhorabuena Natalia!! todo gran esfuerzo merece una recompensa, y esta es la tuya, de corazón, felicidades!
ResponderEliminarMuakk!!!
Enhorabuena, nosotras también brindamos contigo.
ResponderEliminarUn besote
¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!, estodo un logro lo de haber acabado la carrera, no me extraña que estés tan contenta, enhorabuena, y, acepto ese brindis, aunque, a mi, todo lo que tenga alcohol, se me sube rápido a la cabeza, no estoy acostumbrada a tomarlo ¿puedo brindar contigo con una coca-cola?, jajajajjaja
ResponderEliminarFELICIDADES, DE NUEVO, UN ABRAZO
Natalia, mi más sincera enhorabuena !! Has hecho un esfuerzo muy grande y ahora te verás recompensada por tanto trabajo. Te deseo lo mejor en tu vida personal y laboral.
ResponderEliminarun abrazo y chin chin !!
Natalia enhorabuena preciosa!!!!, me alegro muchiisimo por ti, tanto esfurzo al final ha tenido su recompensa............por cierto brindo contigo que el martini me encanta!!
ResponderEliminarUn abrazo
¡Enhorabuena! y bien merecido tienes uno o dos martinis, pero con moderación eh?,jaja, besos especiales fin de carrera
ResponderEliminarMuchas gracias a todas! Las del martini, martini, y el resto brindais con lo que querais! El caso es brindar!
ResponderEliminarUn beso a todas, menudo alegrón!
Felicidades por tu logro!!! y el martini claro que me lo tomo contigo, me encanta pero no me gusta tomarlo sola.
ResponderEliminarEnhorabuena otra vez
Enhorabuena!!! Chin...chin...a tu salud...que el esfuerzo se lo merece.
ResponderEliminarBiquiños.
Brindo contigo!!!!!! Te deseo lo mejor en tu nueva vida..... personal y como arquitecta.
ResponderEliminarUn beso!
enhorabuena maja,que contenta debes de estar,espero que no cayeran muchos.....hip...hip...jejejejej
ResponderEliminarPrepara unha de martini para min que quero brindar contigo, a ocasión o merece. Disfruta desa sensación interior indescriptible que sentes agora, poucas veces na vida se ten esa sensación, a recompensa dun esforzo.
ResponderEliminarParabéns. Bicos
Me uno al brindis para desearte lo mejor de lo mejor, muchísima suerte!!! Un biquiño.
ResponderEliminarFelicidades!!!!! Brindo contigo y tambien con Martini, me encnata...
ResponderEliminarBsss
Enhorabuena!!! que alegria!!! chin chin...
ResponderEliminarBesitos
Felicidades y Enhorabuena!! Es una grata noticia.
ResponderEliminarComo son las 23,36 y no son horas para el martini, mañana paso a bebermelo contigo, aunque sea virtualmente.
Un beso.
Más vale tarde que nunca, así que aunque atrasadas, ¡ felicidades !.
ResponderEliminarYa lo decía el anuncio; " Un martini te invita a vivir ", a mi me encanta, tanto el bianco como el rosso. Así que " Chin chin "
Saludos
Sí señor, un siempre clásico y efectivo Martini con lagrimiñas....!! Enhorabuena por el proyecto...
ResponderEliminarJCG
Hola Natalia, aunque ya ha pasado la fecha, yo me sumo a tu brindis y sobre todo con el Martini, (que también es mi preferido) y te deseo lo mejor. Te doy las gracias por tu visita y seguimiento de mi blog, y yo te seguiré igualmente porque he visto que tienes unas recetas chachis.
ResponderEliminarUn beso
Rosa
Rosa